INSTALACIONES INDUSTRIALES 91 525 75 47 - 91 340 70 44 | OFICINA 91 872 00 11

Loading...
Automatización Industrial2019-01-15T12:35:25+00:00

Automatización industrial

Soluciones a medida

Expertos en soluciones para la automatización de procesos. Diseñamos y fabricamos instalaciones «llave en mano» con el objetivo de optimizar procesos productivos en diversos sectores de la industria, consiguiendo mejorar el rendimiento y aumentando los beneficios.

Los riesgos por carga física inadecuada más comunes afectan a músculos, tendones, nervios y articulaciones. La espalda es la zona más afectada, y también los hombros, cuello, codos, manos y muñecas.

Una vez se han identificado los factores de riesgo se puede evaluar las posibles soluciones para mejorar la ergonomía y reducir los tiempos.

Rafer Ingenieri le ofrece la ayuda necesaria para realizar la fabricación y modificación de la maquinaria y útiles para su puesto de trabajo.

Realizamos las modificaciones necesarias en los equipos de producción para cumplir con las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, tanto de máquinas nuevas, como en máquinas de segunda mano.