INSTALACIONES INDUSTRIALES 91 525 75 47 - 91 340 70 44 | OFICINA 91 872 00 11

Loading...
Empresa2019-01-15T15:41:50+00:00

Ingeniería y Fabricación

Servicios a medida

RAFER INGENIERI S.L, sucesores de Ramón Abad, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria y equipos industriales, que atesora una experiencia superior a 75 años en este sector.

Fruto de la unión de los Talleres Mecánicos de Precisión RAMÓN ABAD con RAFER INGENIERI S.L., esta compañía se ha caracterizado por su capacidad para diseñar, construir e instalar equipos completos para fábricas de procesos industriales, independientemente de la naturaleza o misión de las máquinas.

Nuestra actividad está orientada a desarrollar desde proyectos a medida hasta productos genéricos, procurando ofrecer siempre innovaciones mecánicas y tecnológicas eficientes a un precio competitivo.

Asimismo, operamos en equipos ya instalados, realizando el mantenimiento y las modificaciones necesarias para adaptarse a los requerimientos de la producción.

Gracias a esta gran labor de nuestro equipo humano, RAFER INGENIERI S.L. se ha consolidado en los mercados nacional e internacional como un punto de referencia en los sectores de la alimentación, el envasado, la papelería y la industría química, contando con la confianza de una importante clientela. Nuestros equipos están instalados y funcionan en distintos países del mundo, tales como: Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, Canadá, Argelia y Marruecos.

Estos logros no sólo suponen un motivo de orgullo para todos los que formamos la compañía, sino que nos animan para afrontar el futuro con ilusión renovada, conscientes de que la única razón del éxito es la completa satisfacción de cada cliente que deposita su confianza en nuestro trabajo.

Servicios