INSTALACIONES INDUSTRIALES 91 525 75 47 - 91 340 70 44 | OFICINA 91 872 00 11

Loading...
Servicios2019-01-14T17:11:14+00:00

Nuestro trabajo

Servicios a medida

En RAFER INGENIERI S.L. somos especialistas en desarrollar proyectos en función de exigencias específicas, es decir, ofrecemos servicios “a medida” para cada cliente.
Para proyectar sus equipos, nuestros técnicos utilizan avanzados sistemas informatizados que garantizan la absoluta precisión en la construcción de cada máquina.
Una vez instalado el equipo, podemos brindarle el asesoramiento, la asistencia post-venta y los repuestos que necesite, respondiendo rápidamente a cualquier incidencia que pueda surgir.

Servicios

Rafer Ingenieri S.L. realiza el mantenimiento preventivo y correctivo, así como el mantenimiento integral en paradas técnicas, tanto de instalaciones propias como ajenas.

Disponemos de un extenso catálogo de repuestos especiales para maquinaria industrial y desarrollamos los repuestos necesarios de su maquinaria.

En colaboración con nuestros clientes, desarrollamos las mejores soluciones personalizadas para sus procesos industriales, basadas en nuestra experiencia y en las técnicas aplicadas en los diferentes sectores.
Analizamos las necesidades de cada cliente para el desarrollo de estrategias que permitan optimizar sus procesos industriales y mejorar el rendimiento de los mismos mediante la automatización y el control
Los servicios de ingeniería de Rafer Ingenieri aportan una solución personalizada para cada proceso productivo. Desde el diseño, fabricación y puesta en funcionamiento de lineas completas hasta equipos individuales.
Los ingenieros de Rafer Ingenieri diseñan todos los componentes de las máquinas atendiendo a su fiabilidad y su fatiga, obteniendo componentes robustos y con una larga duración.

Rafer al ser fabricante y poseer máquinas herramientas (tornos, fresadoras, plegadora, curvadora, cizalladora,..) y un amplio almacén de materias primas, puede asumir averías en plazos cortos

Rafer Ingenieri realiza todo tipo de diseños, fabricación y puesta en marcha de montajes industriales.